¿Quieres ganar un blanqueamiento dental gratis?

¿Quieres ganar un blanqueamiento dental GRATIS?

Ganar un blanqueamiento GRATUITO es muy sencillo. Dental City Lozano & Fraile quiere regalar un blanqueamiento y puede ser a para ti… ¿Cómo puedes hacerlo?

Ya sabemos que nos gustan estas fechas para ir con una sonrisa de lo más reluciente con un blanqueamiento dental recién hecho a manos de los mejores profesionales de Málaga.

Es muy sencillo, tan sólo debes tienes que darle a ME GUSTA a nuestra página de Facebook (@malagadentalcity) y rellenar el formulario que tienes al final de la página. Además si quieres tener un tratamiento gratuito, tenemos una sorpresa preparada para el mes de Septiembre, deja tu consulta en el formulario y nuestra clínica Dental City Málaga te hará llegar una sorpresa el mes que viene.

Es tu oportunidad para GANAR un Blanqueamiento totalmente gratis en una de las clínicas de odontología con más reputación de la provincia de Málaga, situada en el centro de ciudad. Y no sólo eso… También os hará llegar muy pronto alguna sorpresa para el tratamiento que tanto necesitas…

En el resto de artículos de nuestra web estamos hablando de problemas o situaciones cotidianas que vienen relacionadas con nuestra higiene bucal, ¿a qué esperas para echarle un vistazo e informarte del cuidado de tu boca?

Si quieres solucionar alguna dolencia o quieres visitar de manera urgente a nuestros profesionales,  haz clic aquí para que podamos ponernos en contacto contigo y que puedas acudir a nuestras instalaciones.

Recuerda que puedes solicitar un presupuesto sin compromiso e incluso financiar tu tratamiento y el de tu familia para que podáis cortar problemas que pueden pasar a peor y que el dinero no sea un problema.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.