Gran Oportunidad para hacerte con tu Ortodoncia Invisible

Gran Oportunidad para hacerte con tu Ortodoncia Invisible

¿Llevas tiempo queriendo corregir tu sonrisa, pero no has encontrado el momento adecuado?

Dental City Málaga celebra durante el 5 de octubre hasta el 9 de octubre, la semana de la Ortodoncia Invisible, donde todos sus clientes y aquellos que estaban pensando en realizarse el tratamiento de Ortodoncia Invisible en nuestras instalaciones, ¡ya no tienen excusa para hacerlo!

Hazte con esta gran oportunidad en el que podrás conseguir un gran descuento en este tratamiento de Ortodoncia Invisible.

No tengas ninguna duda en acudir a nuestra clínica porque realizamos el estudio totalmente gratis y te damos las opciones de pago o financiación sin ningún tipo de compromiso. Sí, sí… Totalmente GRATIS hacerte las pruebas y simulaciones con esta nueva Tecnología de Ortodoncia Invisible de Alineadent.

Es decir, la Planificación del tratamiento será gratuita por parte nuestro equipo de dentistas certificados, que realizarán un estudio y planificación de tu tratamiento de ortodoncia invisible Alineadent. Te realizará unas fotografías, una radiografía y un escaneando o toma de impresión de tu boca. Todos estos registros los recibirá el paciente para crear tu plan de tratamiento.

Ahórrate más de 1.000 € y consigue una sonrisa perfecta…

Pregúntanos por la rebaja que vamos a realizar sin compromiso a través del formulario que encontrarás más abajo.

Además, disponemos de una financiación de hasta 60 meses completamente adaptada a tus necesidades ¿Quieres saber más?

¡Seguro que ya te hemos sacado una sonrisa! Si quieres presumir aún más de dientes perfectos, aprovecha nuestra Semana Alineadent®️ en DentalCity Málaga, ¡no dejes escapar la ocasión que tanto llevas esperando y consigue tu ortodoncia invisible a un precio único!

¡¡Recuerda, esta oportunidad solo dura una semana del 5 de octubre al 9 de octubre!!

¿Eres de l@s que les da vergüenza sonreír en las fotos? ¿Ha llegado el momento de ponerte una ortodoncia, pero no te apetece nada llevar los típicos brackets?

Alineadent es la perfecta alternativa a los brackets que alineará tus dientes sin necesidad de metal en boca. Tu tratamiento pasará desapercibido para los demás.

¡TU ORTODONCIA INVISIBLE ALIENAEDENT®️ A UN PRECIO QUE CON EL QUE NO PODRÁS PARAR DE SONREÍR!

Si quieres solucionar alguna dolencia o quieres visitar de manera urgente a nuestros profesionales,  haz clic aquí para que podamos ponernos en contacto contigo y que puedas acudir a nuestras instalaciones.

Recuerda que puedes solicitar un presupuesto sin compromiso e incluso financiar tu tratamiento y el de tu familia para que podáis cortar problemas que pueden pasar a peor y que el dinero no sea un problema.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.